viernes, 26 de mayo de 2017

UN NUEVO DESCUBRIMIENTO: LAS ORQUÍDEAS SILVESTRES

Este año, en estos días de descanso, y durante un paseo una persona me indicó: ¡Mira! ¡Una orquídea!. Me acordé de lo que habia ido leyendo en un blog sobre la balsa de Loza, y de que hablaban de orquídeas. Así, que como dicha balsa no se encuentra muy lejos, pensé que a lo mejor tenía suerte y me encontraba alguna otra. Con esa ilusión me puse en marcha y durante mis paseos me encontré bastantes ejemplares. Solo me arrepiento de haber empezado tarde a sacar fotos, ya que con las lluvias, y con el calor, han ido desaparaciendo.

La primera que nombraré es la Serapias Lingua, muy abundante por los prados y el campo, mas por el monte, aunque pasa muy desapercibida. Ya me había fijado en ella, por que parece un lazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario