miércoles, 6 de junio de 2012

LA MIRADA DE UN AUTILLO

Continuo con mis vacaciones. 
Un par de días hizo mal tiempo. Por la tarde de uno de esos días, cuando dejó de llover, salí a probar suerte en el jardín. Detecté un arrendajo y lo fui siguiendo por distintos caminos. Llegué a una zona de la finca, con arboleda mas espesa, y el arrendajo se fue por la tapia a la finca colindante. Como me ha pasado otras veces, me sentí "mirada", alcé la vista y me encontré en una rama a un autillo. Estaba medio dormido. Buscando un buen ángulo para la foto, y evitando el contraste de luz, ya que era una zona sombría, se despertó. 
Le saqué estas fotos. En cuanto me alejé, se fue a un árbol cercano y mas frondoso.
Lo identifiqué por el tamaño, no mas de 15 cm; y las "orejas", en la foto no se aprecian.




1 comentario: