sábado, 24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!


Lo primero desearos a todos los lectores de este blogg una FELIZ NAVIDAD.

Añado estos tres deseos (resumidos) que ha expresado el Papa para estos días, y que me gustaría también para vosotros.

 A través de este blogg, pongo por escrito mis encuentros con animales, sobre todo aves (aunque no siempre tengo tiempo de hacer entradas) , y algunos pensamientos en voz alta, muchas veces al hilo de palabras del Papa, que me parece expresa de la mejor manera posible lo mismo que yo pienso.

Los 3 deseos del Papa


Benedicto XVI ha formulado tres deseos ante un árbol de Navidad. Este es el resumen de lo que el Santo Padre espera en los próximos días.



1. "Mi primer deseo es (...) que nuestra mirada no se detenga solamente en el horizonte de este mundo, en las cosas materiales".

2. "El segundo deseo es que nos recuerde que también nosotros necesitamos una luz que ilumine el camino de nuestra vida".

3. "El último deseo es que cada uno de nosotros aporte algo de luz en los ambientes en que vive".

1 comentario:

  1. Precioso. Me he vuelto a emocionar con este villancico. Isa

    ResponderEliminar