domingo, 5 de agosto de 2012

OTROS BICHOS

Mirando en los borradores, he visto que me quedaba esta entrada de mis vacaciones sin publicar. Y aunque sea un poco más tarde ahí va esta entrada tardía.

Ya acabo con mis vacaciones, que veo me han cundido mucho.
En esta finca había también otros bichos:

Unos conejos simpáticos; a éste le vi olfateando una zapatilla vieja junto a la carretera:


Lagartijas tomando el sol:


Tortugas de agua:





Ésta es de "orejas rojas", y muy hambrienta, se volvía loca por un trozo de pan.



Y la ardilla: por lo menos eran dos; ésta de la foto estuvo a mis pies mordisqueando todo lo que se le ponía por delante.


Aquí la pillé comiendo un níspero


También se dejaban ver algunos gatos, aunque no eran muy sociables. Nunca los llegué a ver de cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario